Ante el comunicado de los asesinos de ETA hecho público hoy
Madrid, 9 de septiembre de 2007.
LA AVT entiende que el comunicado de la banda terrorista ETA hecho público hoy es un argumento más que el Gobierno debe tener en cuenta para revocar la resolución parlamentaria que le habilita para negociar con los asesinos. Del mismo modo, las reivindicaciones de los terroristas deben servir para que se inicie de una vez la ilegalización de ANV y PCTV.
Estas dos acciones son condiciones indispensables para que la ciudadanía y las víctimas puedan creer que el Gobierno no mantiene ningún tipo de contacto con ETA y que el proceso de rendición se ha agotado. En el mismo sentido, la AVT pide que se vuelva de manera inmediata al Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo.
Las víctimas del terrorismo, de no obtener respuesta satisfactoria a estas demandas mínimas al Gobierno, mantendrán su convicción de que existe una decidida voluntad política por parte del Gobierno de mantener el proceso de rendición ante los asesinos de ETA. Del mismo modo, la AVT entenderá que el Gobierno permanece instalado en el desprecio más absoluto a las víctimas del terrorismo y a
No hay comentarios:
Publicar un comentario