sábado, diciembre 24, 2005

"El Plural" affair: Todos con Gotzone Mora


Animaros a envir un mail de protesta a
contacto@elplural.com



y decirle o cantarle las cuarenta... Gotzone no se merece esa carta porque no es verdad. Está haciendo un estudio científico de la sociedad actual que nadie le reconoce y que es importantísimo y harto arriesgado en estos días de censuras, persecuciones y totalitarismo inmoral e ilegal. Pero de personas incapaces, ególatras, escandalosamente ineptas y rencorosas-sobornables y sobornadores... qué se puede esperar. Pues adelante, a mandar todos los que queraís un mail a Enriq Sopena, porque si no lo ha escrito él, ha permitido que "un anónomo" publique una carta de un loco, de un cobarde, de un impresentable, apestoso y deleznable en su mísero periódico. Y es que díme que periódico editas y te diré cómo eres.



Ea, se sabe que cualquier periódico publica una serie de cartas que los lectores envian a la sección de opinión de los medios de comunicación, pero jamás se publica si éstas no van acompañadas del nombre, apellidos, DNI, dirección y teléfono del autor de la misiva. A eso se añade la estricta selección que se ha de hacer para que esas cartas u opiniones sea del todo legales y verídicas. Pero, ¡cómo no! el pretendido periódico digital dirigido por el ¿qué adjetivo o adejetivos calificativos podemos poner a un personaje de tan baja capacidad de tolerancia, respeto, dignidad y de una patente baja calificación como periodista de rigor e imparcialidad como es el Sr. Enriq Sopena? va y publica una carta "supuestamente anónima" en la que descalifica y tacha de loca a una persona como Gotzone Mora entre otras lindezas, que por cierto, son todas falsas y que demuestran que el autor u autores de esa carta tan bien estudiada antes de ser redactada y publicada no tienen ni pajorela idea de quién es Gotzone Mora, ni de su cordura absoluta y del increible estudio científico que está haciendo de la sociedad actual, de una calidad extraordinaria y de un valor histórico sin precedentes.

Pero la envidia, la cobardia -recuerden que es una carta "anónima" y la clara de voluntad de hacer daño a una persona como élla ha quedado patente.

Juraría que Ud. Sr. Enriq Sopena, al que por desgracia tenemos que escuchar en varios canales de televisión, con su prepotencia, falsedad de datos, su ceguera, su rencor, y desvaríos y su parcialidad absoluta, le tenemos que soportar todo su monólogo -porque Ud. no debate, se regodea escuchandose a sí mismo y sólo admite las opiniones de personajitos de su cuerda que no dan la talla en nada más que en su obcecación, totalitarismo y egolatría.

Gotzone Mora está muy cuerda, se lo aseguro. Es valiente y da la cara y denuncia una serie de cosas REALES, cosa que a Ud. y los que son como Ud. no les gusta que se airee.

Gotzone Mora es inteligente y muy querida, no sólo por socialistas, comunistas, personas de otras ideologías y de gente que ya no cree en la política.

Gotzone Mora pasará a la HISTÓRIA como alguien que lo ha dado todo por la dignidad, en defensa de la verdad, de las victimas del terrorismo, de sus alumnos en la Universidad, a los amigos y a todo aquel que le ha pedido ayuda sin jamás esperar nada a cambio ni cobrar un céntimo por sus charlas o ponencias o escritos en los periódicos. De Ud. no se puede decir lo mismo.

Como director no debería haber publicado esa carta difamadora y de contenido falso e hiriente. Pero com la ha publicado a millones de personas nos queda la duda de si Ud. participó en la redacción de la misma o lo que pretendía era dar a conocer su supuesto periódico digital. Pues lo tiene crudo. Le enviarán mails de protesta y de petición que la información que facilitan sea verídica y no falsa. Porque leerlo... no somos tan masoquistas y tan lerdos para meternos en su página web.

Paseulo be. Bon Nadal y que aparezca YA un artículo pidiendo disculpas a Gotzone Mora YAAAAA.

¡Ah! se me olvidava que el 2006 le haga mejor periodista y que su rencor desaparezca y así pueda vivir en paz.

Conchita Monsó

No hay comentarios: