jueves, mayo 04, 2006

ValenciaFreedom.com





"Valencia freedom" la hacemos un grupo de ciudadanos valencianos (españoles), conscientes del mal que a nuestra cultura, historia y lengua estan haciendo los organismos catalanistas tanto en Valencia, como desde la propia Cataluña.

Desde que la ley de Hont se implanto en nuestro país, los gobiernos que conseguían la mayoría simple de votos, pero no la suficiente para gobernar, acababan haciéndolo gracias al bipartidismo, donde el partido minoritario (“nacionalista” de turno), accedía a gobernar con el mayoritario pero bajo sus imposiciones nacionalistas.

Esto ha llevado a una importante represión contra la democracia y la libertad de expresión en territorios españoles como en Cataluña, donde la Generalitat catalana denuncia y multa a todo aquel ciudadano que no acepta las imposiciones lingüísticas, o en Valencia, donde una autodenominada “Academia valenciana de la lengua” intenta suprimir la propia lengua valenciana falseando sus orígenes para acabar siendo engullida por la lengua catalana.

El catalanismo solo es comparable a ideologías que la historia define como fanáticas, sus ansias de expansión territorial y los métodos que usa para conseguir sus objetivos son idénticos a los que durante décadas crearon movimientos paranoicos que acabaron en crueles guerras.

Las manipulaciones históricas y lingüísticas no son sino una estrategia de expansión colonialista frente a las raíces idenditarías del pueblo valenciano.

Conscientes de sus mentiras, en muchos casos subvencionadas desde la propia Generalitat catalana, hemos decidido dar a conocer al resto del mundo, la grave situación actual que vive Valencia y del resto de los territorios de ESPAÑA, donde estos intolerantes nacionalistas catalanes (algunos de ellos antiguos militantes terroristas de Terra Lliure) han puesto sus ojos y sus deseos de expansión.

Lo único que une al pueblo valenciano y al pueblo catalán es que ambos pertenecen a España y desde esta web seguiremos luchando porque asi sea.

NO SOMOS ANTICATALANES, pero el sentido común y la cordura nos piden que seamos ANTICATALANISTAS.

No hay comentarios: