sábado, agosto 25, 2007

LA AVT CONDENA EL ATENTADO PERPETRADO CONTRA LA CASA CUARTEL DE DURANGO

LA AVT CONDENA EL ATENTADO PERPETRADO CONTRA LA CASA CUARTEL DE DURANGO


Madrid, 24 de agosto de 2007. La Asociación Víctimas del Terrorismo condena el atentado perpetrado contra la Casa Cuartel de la Guardia Civil en Durango en la madrugada de hoy. Del mismo modo, las víctimas del terrorismo ofrecemos toda su cercanía y solidaridad a los agentes de la Benemérita heridos y a todos los que han vivido con horror este acto terrorista que lleva la marca sangrienta de ETA.

La AVT también quiere denunciar, al mismo tiempo, la postura mezquina del Gobierno y del PSOE, así como de otros partidos, que no se han mostrado en los últimos tiempos lo suficientemente contundentes con los asesinos y su entorno. Esta forma vil de actuar responde a su deseo de negociar con ETA con muertos y pistolas encima de la mesa.

LA AVT exige al Gobierno que ilegalice a ANV y PCTV si no condenan con rotundidad estos hechos, lo que sería una muestra más de su connivencia con los terroristas. Al mismo tiempo la AVT pide la revocación de la resolución del Congreso de los Diputados que habilita al Gobierno a negociar con los asesinos de nuestras familias, los extorsionadores, los enemigos de la libertad.

Las víctimas del terrorismo mantenemos nuestra convicción de que la negociación entre el PSOE y ETA sigue en marcha, que todo es parte de una estrategia bien definida en la que Gobierno y ETA se necesitan.

No hay comentarios: