domingo, septiembre 09, 2007

LA AVT PIDE AL GOBIERNO QUE REVOQUE LA RESOLUCIÓN PARLAMENTARIA PARA NEGOCIAR E ILEGALICE AL PCTV Y ANV

 

 

 

Ante el comunicado de los asesinos de ETA hecho público hoy

 

 

LA AVT PIDE AL GOBIERNO QUE REVOQUE LA RESOLUCIÓN PARLAMENTARIA PARA NEGOCIAR E ILEGALICE AL PCTV Y ANV

 

 

 

Madrid, 9 de septiembre de 2007. La Asociación Víctimas del Terrorismo quiere decirle a ETA, ante la amenaza de "seguir golpeando las estructuras del Estado español", que las  víctimas, con la ayuda de la mayoría de los españoles va a mantenerse firme en su lucha por la derrota de los asesinos y la recuperación de la libertad en toda España.

 

LA AVT entiende que el comunicado de la banda terrorista ETA hecho público hoy es un argumento más que el Gobierno debe tener en cuenta para revocar la resolución parlamentaria que le habilita para negociar con los asesinos. Del mismo modo, las reivindicaciones de los terroristas deben servir para que se inicie de una vez la ilegalización de ANV y PCTV.

 

Estas dos acciones son condiciones indispensables para que la ciudadanía y las víctimas puedan creer que el Gobierno no mantiene ningún tipo de contacto con ETA y que el proceso de rendición se ha agotado. En el mismo sentido, la AVT pide que se vuelva de manera inmediata al Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo.

 

Las víctimas del terrorismo, de no obtener respuesta satisfactoria a estas demandas mínimas al Gobierno, mantendrán su convicción de que existe una decidida voluntad política por parte del Gobierno de mantener el proceso de rendición ante los asesinos de ETA. Del mismo modo, la AVT entenderá que el Gobierno permanece instalado en el desprecio más absoluto a las víctimas del terrorismo y a la Rebelión Cívica que han liderado con la compañía y el aliento de la sociedad española.

 

No hay comentarios: