La OPA HOSTIL de Gas Natural (cuyo principal accionista es La Caixa) sobre Endesa (la mayor eléctrica española) , puede ser una maniobra política de las altas instancias : Impulsada por el ministro Montilla (La Caixa ha perdonado millones de euros al PSC) , y de los nacionalismos (del tripartito, para hacer desaparecer los activos de Endesa y así dominar el mercado eléctrico desde Iberdrola: dominada por el nacionalismo vasco, y desde Gas Natural: dominada por La Caixa y por el nacionalismo de Cataluña). La CNMV, cuyo presidente es próximo al ala más izquierdista del PSOE, está atosigando a Endesa, ha dejado su neutralidad para situarse sospechosamente a favor de Gas Natural. Para que se realice la OPA HOSTIL, es necesario que un 75% de los accionistas de Endesa acudan a la OPA... los métodos utilizados por Gas Natural y por la CNMV no han sido buenos, atosigando agresivamente a Endesa, parece bastante clara la maniobra política: eliminar a Endesa (la mayor eléctrica española) del espectro de la electricidad y del gas, en favor de Gas Natural (nacionalismos catalanes) y de Iberdrola (nacionalismos vascos) ¿Qué se puede hacer para frenar esta OPA hostil, orquestada por Montilla, por La Caixa, y por los nacionalismos?: - 1) Los accionistas de Endesa: NO ACUDIR A LA OPA HOSTIL - 2) Podemos darnos de alta como clientes de Endesa (suministra tanto gas como electricidad a los hogares) y darnos de baja en los productos de Gas Natural. - Para darse de baja de Gas Natural y darse de alta en Endesa como clientes, no hace falta cambiar nada, sólo cambiamos de proveedor, es muy sencillo: Se llama al teléfono de atención al cliente de Endesa, se dan los datos de la factura habitual de electricidad o gas, y Endesa se encarga de todo lo demás, de darnos de baja de nuestro anterior proveedor, y de darnos de alta como clientes suyos, sin movernos de casa y sin cambiar nada más (nos envían por correro el contrato para firmarlo). No hace falta llamar a Gas Natural para pedir la baja de sus productos, funciona como el teléfono o internet: el mismo proveedor en el que nos damos de alta se encarga de darnos de baja de nuestro anterior proveedor, y de darnos de alta con ellos, sin esperas ni papeleos. - Teléfono de Atención al cliente de Endesa para información y para darse de alta como cliente, para que nos suministre gas y/o electricidad: 900 84 83 84 (Endesa destina parte de sus beneficios a obras benéficas y a impulsar la cultura española en Iberoamérica) (Endesa actualmente tiene una oferta para clientes del -10% en gas, y del -2.25% en electricidad, aparte nos pone un servicio gratuíto de cerrajería, fontanería, etc, las 24 horas del día, y un mantenimiento anual gratuito de calderas, gas, instalaciones eléctricas, etc (vienen a revisarlas) ... con lo que dándonos de alta con ellos, con Endesa, la mayor eléctrica española, nos ahorramos dinero, nos sale más económica la factura, estamos más seguros, y nos da servicios añadidos que Gas Natural no nos ofrece). Página web de Endesa, de Atención al cliente: http://www.endesa.es/Portal/portada?url=/portal/es/contacte/atencion_al_cliente.asp&idioma=es&
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario