Cofrades et conscripti: ¿Conocéis la campaña?
Hace tiempo que venimos desarrollándola varios amigos a modo de prueba y los resultados son extraordinarios. Ahora, y desde esta plaza egregia, quisiera invitaros a que os unáis como partícipes. Sé que muchos de vosotros ya estáis promoviendo acciones semejantes, lo que seguidamente os propongo es que nos coordinemos bajo este concepto paraguas, lo extendamos a tantos antizp como se nos ocurra y que juntos mantengamos viva la llama hasta la próxima jornada de reflexión.
ANÁLISIS DE CAMPO
- Para la gran batalla de las elecciones contamos con excelentes generales y con un buen ejército de votantes comprometidos, pero la mayoría de las posiciones mediáticas de gran alcance están tomadas por los neosoviéticos.
- Siguiendo la tradición de Viriato, Olíndico, los hombres de frontera durante la Reconquista, el empecinado y tantos otros ha llegado el momento de combatir en la guerra mediática con las armas que disponemos, paralela y complementariamente a lo que hagan las tropas organizadas.
- Unas armas de guerrilla marketing a nuestro alcance que, empleadas en coordinación y observando la constancia, lograrán, como poco, debilitar las posiciones encastilladas de la secta.
Permitidme un desarrollo formal de la explicación:
OBJETIVOS CAMPAÑA
- Crear un clima favorable para la transmisión de las ideas antitotalitarias en aquellos ámbitos helados por el invierno mediático, tanto privados como públicos.
- Romper la falsa sensación de soledad que, instigada por los medios de la secta y adláteres, sufren casi diez millones de españoles.
- Colaborar en la derrota de la alianza nazirroja para las próximas elecciones.
ESTRATEGIA DE GUERRILLA
- Minar la sensación hegemónica retroprogre en el sentir de la calle.
- Responder a sus proclamas espurias en el día a día.
- Animar a que tantas personas como quisieran darles respuesta se vean arropadas para hacerlo.
- Conseguir que nadie se sienta intimidado en el trabajo, en el colegio, la facultad, la peluquería, el mercado, etc. para defender sus ideas en libertad, gracias a la confianza que da el no saberse solo.
- Despertar el ánimo a la participación en las campañas antizp a tantas personas asustadas, adormecidas o que piensan que no pueden hacer nada para cambiar las cosas.
UNA ACCIÓN AL DÍA
Un compromiso de aquellos que estamos cansados de lamernos las heridas al amparo que nos traen la COPE y los otros refugios, y que nos corroe la sensación de que deberíamos hacer algo. Aunque sólo fuera una pequeña acción al día.
CONCEPTO NUMÉRICO: (Inspirado por Pacotaco)
1 ACCIÓN AL DÍA x 300 DÍAS x 1.000 PARTICIPANTES = 300.000.- ACCIONES.
Parece razonable que la primera acción consista en aumentar el número de participantes.
ALGUNOS EJEMPLOS DE ACCIONES:
- ACCIONES REPORTADORAS DE ENORME SATISFACCIÓN
- Escribir una carta al director de un medio escrito y conseguir que se publique. Si el medio es de la secta, el premio es doble.
- Tomarse la molestia de asistir a una manifestación.
- Editar unos adhesivos para repartir y colocar en lugares estratégicos o hacerse con un buen paquete editado por algún otro.
- Abrir los ojos a un amigo o conocido afectado por la malaria progre.
- Eliminar toda relación comercial con UN enemigo de España y la Libertad.
- Eliminar toda relación comercial con OTRO enemigo de España y la Libertad.
- Hacerse con una amplia lista de direcciones de correo: Amigas y (todavía) Contrarias.
- ACCIONES DE DIARIO
- Enganchar un adhesivo.
- Aportar una idea o enfoque original en foros, blogs y bitácoras.
- Descubrir un nuevo blog o una nueva página y comunicarlo.
- Enviar un correo electrónico con información, chistes o vídeos alusivos.
- Hacerse con un rotulador EDDING. Una pintadita al día estimula la creatividad.
- Comunicar en foros y bitácoras la acción del día como un añadido a la intervención.
- Firmar cualquier documento con el lema: UNA ACCIÓN AL DÍA.
- Cualquier otra acción que se te ocurra.
ESTRÉNATE EN LA CAMPAÑA TRANSMITIENDO ESTE COMUNICADO.
Hace tiempo que venimos desarrollándola varios amigos a modo de prueba y los resultados son extraordinarios. Ahora, y desde esta plaza egregia, quisiera invitaros a que os unáis como partícipes. Sé que muchos de vosotros ya estáis promoviendo acciones semejantes, lo que seguidamente os propongo es que nos coordinemos bajo este concepto paraguas, lo extendamos a tantos antizp como se nos ocurra y que juntos mantengamos viva la llama hasta la próxima jornada de reflexión.
ANÁLISIS DE CAMPO
- Para la gran batalla de las elecciones contamos con excelentes generales y con un buen ejército de votantes comprometidos, pero la mayoría de las posiciones mediáticas de gran alcance están tomadas por los neosoviéticos.
- Siguiendo la tradición de Viriato, Olíndico, los hombres de frontera durante la Reconquista, el empecinado y tantos otros ha llegado el momento de combatir en la guerra mediática con las armas que disponemos, paralela y complementariamente a lo que hagan las tropas organizadas.
- Unas armas de guerrilla marketing a nuestro alcance que, empleadas en coordinación y observando la constancia, lograrán, como poco, debilitar las posiciones encastilladas de la secta.
Permitidme un desarrollo formal de la explicación:
OBJETIVOS CAMPAÑA
- Crear un clima favorable para la transmisión de las ideas antitotalitarias en aquellos ámbitos helados por el invierno mediático, tanto privados como públicos.
- Romper la falsa sensación de soledad que, instigada por los medios de la secta y adláteres, sufren casi diez millones de españoles.
- Colaborar en la derrota de la alianza nazirroja para las próximas elecciones.
ESTRATEGIA DE GUERRILLA
- Minar la sensación hegemónica retroprogre en el sentir de la calle.
- Responder a sus proclamas espurias en el día a día.
- Animar a que tantas personas como quisieran darles respuesta se vean arropadas para hacerlo.
- Conseguir que nadie se sienta intimidado en el trabajo, en el colegio, la facultad, la peluquería, el mercado, etc. para defender sus ideas en libertad, gracias a la confianza que da el no saberse solo.
- Despertar el ánimo a la participación en las campañas antizp a tantas personas asustadas, adormecidas o que piensan que no pueden hacer nada para cambiar las cosas.
UNA ACCIÓN AL DÍA
Un compromiso de aquellos que estamos cansados de lamernos las heridas al amparo que nos traen la COPE y los otros refugios, y que nos corroe la sensación de que deberíamos hacer algo. Aunque sólo fuera una pequeña acción al día.
CONCEPTO NUMÉRICO: (Inspirado por Pacotaco)
1 ACCIÓN AL DÍA x 300 DÍAS x 1.000 PARTICIPANTES = 300.000.- ACCIONES.
Parece razonable que la primera acción consista en aumentar el número de participantes.
ALGUNOS EJEMPLOS DE ACCIONES:
- ACCIONES REPORTADORAS DE ENORME SATISFACCIÓN
- Escribir una carta al director de un medio escrito y conseguir que se publique. Si el medio es de la secta, el premio es doble.
- Tomarse la molestia de asistir a una manifestación.
- Editar unos adhesivos para repartir y colocar en lugares estratégicos o hacerse con un buen paquete editado por algún otro.
- Abrir los ojos a un amigo o conocido afectado por la malaria progre.
- Eliminar toda relación comercial con UN enemigo de España y la Libertad.
- Eliminar toda relación comercial con OTRO enemigo de España y la Libertad.
- Hacerse con una amplia lista de direcciones de correo: Amigas y (todavía) Contrarias.
- ACCIONES DE DIARIO
- Enganchar un adhesivo.
- Aportar una idea o enfoque original en foros, blogs y bitácoras.
- Descubrir un nuevo blog o una nueva página y comunicarlo.
- Enviar un correo electrónico con información, chistes o vídeos alusivos.
- Hacerse con un rotulador EDDING. Una pintadita al día estimula la creatividad.
- Comunicar en foros y bitácoras la acción del día como un añadido a la intervención.
- Firmar cualquier documento con el lema: UNA ACCIÓN AL DÍA.
- Cualquier otra acción que se te ocurra.
ESTRÉNATE EN LA CAMPAÑA TRANSMITIENDO ESTE COMUNICADO.
¡¡¡PASALO!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario