martes, marzo 14, 2006

MINUTO DIGITAL HACE UN LLAMAMIENTO AL PARTIDO POPULAR Y A OTROS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA IMPEDIR EL CONCIERTO PROBATASUNO DE MIAJADAS


Coincidencias
Minuto Digital: 14.03.2006



Minuto Digital llama a la colaboración de otros medios y al PP para impedir que los probatasunos celebren su concierto en Miajadas.

La sociedad democrática debe impedir que los partidarios de la violencia aberzale puedan impunemente seguir predicando el odio e insultando a las víctimas del terrorismo y a nuestros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad. El grupo musical Soziedad Alkoholika pretende “escupir” su repertorio en la Sala Status de la localidad cacereña de Miajadas.

Minuto Digital hace un llamamiento a las instituciones públicas, en especial al Ayuntamiento de Miajadas y al Subdelegado del gobierno en Cáceres, para que asuman sus responsabilidades y no permitan un acto de enaltecimiento de la violencia política, con al disculpa de un concierto lúdico.

Igualmente desde Minuto Digital queremos invitar a otros medios de comunicación afines, como la COPE, La Razón o Libertad Digital, para que se sumen a nuestra denuncia contra la nueva humillación a las víctimas del terrorismo que se quiere perpetrar en Miajadas y den cobertura a lo que está sucediendo en esta localidad cacereña.

También debemos recordar desde aquí al PP, que debe mantener sin vacilaciones su compromiso con los valores y principios que dice asumir ante la opinión pública, por ello consideramos imprescindible que el PP de Cáceres de pronuncie públicamente en contra de la celebración de un concierto que atenta contra los principios y valores democráticos y de convivencia nacional, además de ofender a las víctimas del terrorismo.

No hay comentarios: