jueves, marzo 23, 2006

PLATAFORMA ESPAÑA Y LIBERTAD




Plataforma España y Libertad ha superado todas las espectativas de los fundadores y ha alcanzado las 2.000 adhesiones en su primer día de vida. Asociaciones, empresas y particulares han querido adherirse a un proyecto que tras las noticias sobre la "tregua trampa" de ETA se perfila como más necesario que nunca.

Javier Muñoz, uno de los fundadores de Plataforma España y Libertad, ha señalado a Minuto Digital que "se han superado todas las previsiones"

"Iremos llamando a todos desde este mismo fin de semana para ir configurando una primera reunión de la Comisión de seguimiento en la que habrá representantes de todas las organizaciones adheridas. Pero primero debemos elegir este fin de semana al que será el Coordinador General de la Plataforma"

Recordemos que Minuto Digital forma parte de Plataforma España y Libertad, organización apolítica que encuentra entre sus principios la defensa de la unidad de España y la reconciliación nacional.

"La Plataforma nace con la intención de colaborar con todos aquellos grupos cívicos que existen en España, aportando toda la estructura de la que disponemos" recuerda Javier Muñoz.





No hay comentarios: