martes, septiembre 18, 2007

Firma contra Educación para la Tiranía en epcno.org

 



Martes 18 de septiembre
   
¿Quieres unirte a la campaña contra el último experimento social de este Gobierno? ¿Quieres hacer frente al totalitarismo moral de Zapatero? Ahora puedes hacerlo, antes de que sea demasiado tarde. Firma en www.epcno.org.

Como sabes, la asignatura de Educación para la Ciudadanía (EpC) ha sido una imposición del Gobierno español como parte irrenunciable de la Ley Orgánica de Educación. Los Reales Decretos 1513/2006 y 1631/2006 establecen los contenidos mínimos de esta asignatura, con un profundo contenido moral e ideológico. El Gobierno engaña a la opinión pública cuando presenta la EpC como una enseñanza de la Constitución y los derechos humanos: es mucho más que eso.

Rechazamos EpC, entre otras razones, porque forma a los niños y adolescentes en la moral del Gobierno de turno al margen de los padres y porque impone laicismo, relativismo, positivismo jurídico e ideología de género.

Ahora puedes apoyar la campaña contra EpC en www.epcno.org - Firma la petición que periódicamente, haremos llegar al Presidente del Gobierno, junto con la lista de adhesiones, e invita a firmar esta petición a todos tus familiares o amigos. Además, podrás informarte de todos los detalles de EpC.

Nos queda poco tiempo. Una intensa movilización de cientos de miles de ciudadanos puede obligar al Presidente del Gobierno a retirar EpC. O al menos a hacerla optativa.

www.epcno.org
 

No hay comentarios: