jueves, julio 27, 2006

Creación de la Coordinadora por la Verdad Histórica (26.07.06)


El patriotismo se une en la defensa de nuestra Historia e Identidad

Como estaba previsto se ha realizado en Madrid la reunión programada por diversos partidos y asociaciones patriotas con el fin de defender nuestra historia común ante aventuras guerracivilistas del presidente socialista Rodríguez Zapatero.


En un restaurante cercano al Retiro de Madrid se han dado cita más de 30 representantes de diversos partidos y colectivos patriotas.


Han asistido a la misma La Falange, La Comisión Gestora de La Falange-Falange Española, España 2000, el Frente Democrático Español, El Círculo de Estudios la Emboscadura-MSR, El sindicato TNS, AJE-MCE, Fuerza Nueva, La Fundación Nacional Francisco Franco, La Hermandad de la Vieja Guardia, la asociación Nueva Reconquista, Coalición Madrileña, La Cofradía del Cristo de la Buena Muerte, la asociación Auxilio Azul y el portal de información y movilización InfoNacional.com.

Después de 4 horas de reunión, donde todos los participantes han expuesto sus propuestas, inquietudes y posicionamientos, se ha creado "La Coordinadora por la Verdad Histórica".

Esta Coordinadora tendrá dos ramas: una que que realizará los estatutos, arbitrará fondos y estudiará las posibles movilizaciones, y que estará formada por Felipe Pérez, Nacho Toledano, Eduardo Arias, Miguel Menéndez Piñar y Pedro Jorafra; y otra que estudiará las acciones legales a emprender donde Ricardo Sáenz de Ynestrillas y la asociación Auxilio Azul llevarán el peso de la misma.

Los colectivos y partidos que no han podido asistir a la reunión y quieran formar parte de la "Coordinadora por la Verdad Histórica" deberán ponerse en contacto con los miembros de la Gestora.

Desde InfoNacional queremos dar las gracias a Fernando Dalmau, Felipe Pérez, Manuel Andrino,Nacho Toledano Carlos Batres, José Luis Roberto, Eduardo Arias, Cesar Román, Miguel Menéndez Piñar, J.A Ocio, José Luis Corral, Juan Antonio Aguilar, Pablo Linares, Eduardo García,Marco Antonio Carpintero, Ricardo Sáenz de Ynestrillas, Marisa Alonso, Santiago Casero,Manolo León, Luis Villamea Jr y al resto de patriotas que han asistido a la reunión, por la altura de miras que han demostrado al anteponer su patriotismo a cualquier interés partidista.

Podemos darnos por satisfechos y felicitarnos por la creación de una "Coordinadora" que se va a encargar de movilizar a miles de españoles si el gobierno socialista borra por decreto-ley parte de la historia de nuestra Patria o mancilla la memoria de una generación de españoles que se negaron a que España se convirtiera en un país-títere de la tiranía de Stalin.

No hay comentarios: