miércoles, julio 19, 2006

NO PERMITAMOS QUE BORREN LA HISTORIA DE ESPAÑA


Comunicado de InfoNacional remitido a todos los partidos patriotas, colectivos y asociaciones que pensamos estarán dispuestos a defender la historia de España ante las garras revanchistas de Zapatero.

Estimados compatriotas nos ponemos en contacto con ustedes para pedirles que no se queden cruzados de brazos mientras Zapatero, la extrema izquierda y los separatistas quieren borrar de nuestra historia la parte que no les fue favorable.

La ley 24/2006 de 7 Julio de 2006 firmada por Zapatero y sancionada por el Jefe del Estado Juan Carlos I aparecida en el BOE nº 162, del sábado 8 de Julio de 2006 reconocerá el año 2006 como "Año de la Memoria Histórica"

Ya pueden ustedes imaginarse como pretenden enfocar esa supuesta memoria Histórica los socialistas, comunistas y separatistas que hace 70 años nos llevaron a una guerra civil después del lustro de terror durante la II República.

Entre sus pretensiones está desmantelar el Valle de los Caídos, donde entre otros miles, reposan los cuerpos del General Francisco Franco Bahamonde (fallecido el 20 N de 1975) y del fundador de Falange Española José Antonio Primo de Rivera y Sáenz de Heredia (asesinado por el Frente Popular el 20N de 1936). En el proyecto de ley se habla de la exhumación de cadáveres, con lo cual conociendo a los autores de esta ley, podemos estar seguros que estos 2 cadáveres serán los primeros en ser exhumados y trasladados fuera del Valle de los Caídos. Para más cinismo los herederos de los chequistas de Stalin le llamarán ahora "Memorial de la Libertad"

Sin entrar en consideraciones estrictamente políticas pedimos a todos aquellos colectivos y particulares que aman a España, y no quieren que la historia de nuestra Patria sea borrada a su antojo por el Gobierno de turno, que se opongan con firmeza a esta locura sectarea que solo nos puede llevar de nuevo a un período que ponga en peligro la convivencia entre todos los españoles, ya que esta ley está hecha expresamente para satisfacer a los pocos españoles que prefieren mirar con odio al pasado en vez de buscar un futuro prometedor para las venideras generaciones de españoles.

Por eso os pedimos generosidad, y por encima de estrategias políticas y viejas rencillas del pasado, nos pongamos todos en marcha para la defensa de nuestra historia y de la memoria de los miles de españoles que hace 70 años lucharon en el bando que se resistía a morir aniquilados por los esbirros de la Unión Soviética del genocida Stalin.

Hay que movilizarse para impedir esta ignominia, nuestros descendientes nos demandarán en un futuro no haber sabido defender lo que a nosotros nos legaron muchos de los que hoy son mancillados por este gobierno frentepopulista. Organicemos entre todos una gran manifestación, protestas legales ante la sede del partido que hace 70 años ya nos llevó a un derramamiento de sangre entre hermanos, una ofensiva jurídica contra este expolio y estemos todos preparados para defender nuestra historia cuando sea preciso.

Pónganse manos a la obra que miles de españoles les seguiremos y nosotros les daremos toda la cobertura que sea necesaria tanto a nivel informativo como de movilización de los miles de españoles que siguen día a día nuestro portal de información.

Atentamente,

Administradores del portal informativo INFONACIONAL.COM


Nota: Es el momento de la Unidad, mañana ya será tarde.

Relacionados:
VÆ Victoris

No hay comentarios: